NISSAN MÉXICO fabrica “Taxi exclusivo de la Ciudad de Nueva York “

Producción en la planta de NISSAN MÉXICO de la flota de  taxis que se usaran exclusivamente en Nueva York.

La empresa Nissan México ubicada en la ciudad de Cuernavaca en el  Estado de Morelos, fue la primera planta que comenzó operaciones fuera de Japón.

Nissan México esta fabricando los taxis exclusivos para la ciudad de Nueva York .Comenzará con una inversión de 200 millones de dolares en desarrollar la plataforma, comentó el representante de la Planta Japonesa en México.

El Nissan NV200 fué seleccionado por las autoridades de la ciudad de Nueva York  y Limousine Commission of TLC como ” El taxi exclusivo para la ciudad “  y a sido llamado como “El taxi del futuro” comento la empresa Nissan Mexicana.

Los  600,000 usuarios diarios de la Ciudad de Nueva York  demandan el servicio de este taxi modelo para su ciudad. Estas unidades empezaran a entregarse para el verano de este año. Esta demanda obliga a trabajar al 100% sus plantas llegando a trabajar 24 horas diarias.

Nissan Mexicana fue fundada en 1961,con 13,400 empleados y plantas en Aguas-calientes,Ciudad de México,Toluca y Morelos.

Imagen

 

The Mexican unit of Japanese automaker Nissan Motor Company has started producing a vehicle that will be used exclusively in New York City’s taxi fleet, with $200 million invested in developing the platform. EFE/Nissan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s